martes, 24 de agosto de 2010

bienvenidos a mi blog

Soy ayma forero estoy en el curso de inglés instrumental del doctorado de ciencias gerenciales en la universidad Dr. Rafael Belloso Chacín en la ciudad de Maracaibo, el cual estoy cursando para actualizar mis conocimientos y mejorar profesionalmente ya que trabajo como docente en la universidad nacional experimental Rafael Maria Baralt. Estudié Administración en la universidad del zulia y me incorpore en este doctorado pues pienso que la mejora continua es un medio para crecer y vivir mejor y con ello nos renovamos.El estudio del inglés es básico para los cursantes de cualquier carrera puesto que amplía las áreas de consulta y ello nos ayuda actualizar nuestra bibliografia y asi realizar trabajos de investigación innovadores.Espero mejorar en algún grado el inglés me gusta la estrategia que utiliza la profesora bueno hasta luego by by by  thank you

No hay comentarios:

Publicar un comentario